Alcalde San Cristóbal inicia obras en barrios.

diciembre 15, 2016

San Cristóbal- El alcalde de este municipio, Nelson Guillén, dio el primer picazo para dejar iniciado de manera formal los trabajos de construcción de varias obras en los sectores Cañada Honda, Los Novas y Canastica, valoradas en RD$12.9 millones.

En Cañada Honda, serán invertidos RD$5,026, 364 en la primera fase de la construcción de aceras y contenes, a cargo de soluciones de ingeniería, S.R.L. Mientras que en Los Novas RD$ 1,902, 235 se destinarán a la edificación de gradas, pisos y pintura de la cancha de baloncesto de esa localidad, asignadas a Constructoras Jeshua, S.R.L.

De igual manera, en Canastica, específicamente, en la calle María Trinidad Sánchez, se harán aceras y contenes por un valor de RD$ 6,041, 002, a cargo del arquitecto Héctor Garcés de la Rosa.

El alcalde Nelson Guillén reiteró su compromiso de recuperar la imagen de las comunidades de este municipio, lo que contribuirá de manera significativa a dignificar la vida de las personas.

Estos trabajos forman parte del programa de ejecución de obras que desarrolla la alcaldía en distintas comunidades.