Alcalde SC apadrinará fábrica de mosquiteros.

diciembre 3, 2017

San Cristóbal. Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, la Fundación Leonardo Díaz realizó una caminata, que contó con la participación del alcalde Nelson Guillén, quien se comprometió a comprar las máquinas que sean necesarias para la instalación de una fábrica de mosquiteros en el parque Pisan, de manera que personas con condiciones especiales puedan tener un trabajo digno.

De igual manera, anunció que gestionará unos terrenos para la construcción de un centro de acogida.

Aseguró que el cabildo es un aliado  y siempre tendrá las puertas abiertas para asistir y apoyar a estas personas.

El ejecutivo municipal aprovechó para designar a Leonardo Díaz supervisor de las obras que construye el ayuntamiento, a fin de garantizar que se hagan las rampas de acceso para condiciones especiales como establece la ley.

«EL ayuntamiento siempre apoyará las iniciativas de la Fundación Leonardo Díaz. Estamos seguros que los fondos que llegan ahí son bien administrados», expresó Guillén.

Decenas de personas con condiciones especiales participaron de manera entusiasta en la actividad.  La ONU declaró el 3 de diciembre de cada año Día Internacional de la Discapacidad en busca de lograr mayores niveles de inclusión de este segmento población.