Alcalde SC satisfecho por empoderamiento ciudadano busca mejores condiciones de su entorno.

febrero 18, 2022

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás mostró satisfacción por el empoderamiento ciudadano que busca mejores condiciones de su entorno.

Lo expresó a miembros de las Juntas de Vecinas de Los Multi y La Trinitaria, que tienen su radio de acción en las inmediaciones de donde funciona el Mercado de Los Molina en la parte norte de la ciudad.

La alcaldía a través de sus Departamentos de Espacios Públicos y Policía Municipal ha recuperado las vías de acceso al Mercado de Los Molina, ocupada por vendedores ambulantes.

La acción llevada a cabo por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC, ha contado con la colaboración de la Asociación de Vendedores.

En la reunión estuvo la vicealcaldesa Marisela Mesa y el secretario general Elvin Sánchez.

También los directores de Policía Municipal y Limpieza, entre otros.