Alcaldes y directores SC reciben explicaciones eficiente operatividad Sistema Cámaras Vigilancia Seguridad Rivas-Vaciamadrid

enero 19, 2022

MADRID.- Un descenso a la policía de Policía de Rivas-Vaciamadrid, realizó la delegación de funcionarios municipales de la provincia dominicana de San Cristóbal, liderados por el alcalde José Montás.

Recibieron los funcionarios sancristobalenses explicaciones acerca de la operatividad del Sistema de Cámaras de Vigilancia de Seguridad.

Los agentes les manifestaron que la instalación del Sistema de Cámara de Vigilancia de Seguridad y un excelente sistema de comunicación, ha permitido reducir el delito en un seis por ciento el último año.

Quedaron satisfechos los funcionarios edilicios sancristobalenses de la seguridad imperante en esta ciudad de Rivas-Vaciamadrid.

Además del ejecutivo municipal Montás estuvieron los alcaldes de Cambita Garabitos, José Peña, de Sabana Grande de Palenque, Ángela Peña, de San Gregorio de Nigua, Jorge Carela y de Yaguate, Rosa Peña.

También los directores de los distritos municipales de Hatillo y Quita Sueño, Esperanza de Dios y Antonio Brito Rodríguez, entre otros.

Además de José Fructuoso Dipré, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de San Cristóbal.

Alcaldes, directores de distritos municipales y presidentes de salas capitulares de San Cristóbal participan en Madrid de un seminario sobre “Gobernanza y Transparencia”, en el Centro Económico Financiero (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).