Alcaldía de San Cristóbal e INTRAN presentarán el nuevo «Plan de Movilidad Vial» de la Ciudad.

marzo 2, 2021

San Cristóbal.– La Alcaldía Municipal de San Cristóbal presentará este miércoles a todos los munícipes, el nuevo “Plan de Movilidad Vial” que se implementará en esta ciudad.

Para este encuentro fue invitado el sector de transporte de carga, así como el de pasajeros de este municipio.

En el evento se explicará el proceso de mejoras que plantea este Cabildo y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para eficientizar el tránsito vial y peatonal en el polígono central del Municipio de San Cristóbal.

De igual forma, se estará escuchando cualquier sugerencia o recomendación de parte de los asistentes a esta actividad.

La actividad contará también con la presencia de varias autoridades locales, además del Alcalde José Montás, la Gobernadora Provincial, Pura Casilla; el Ingeniero Rafael Salazar, Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); Andrés Mieses, encargado de Tránsito del Ayuntamiento Municipal, entre otros.

El encuentro tendrá lugar en el Multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés), a partir de las 3:00pm.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC