Alcaldía de San Cristóbal entrega subvención por un monto de 530 mil pesos a Instituciones sin fines de lucro.

abril 21, 2021

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía de San Cristóbal, a través del Alcalde José Montás, entregó la subvención mensual a 18 instituciones sin fines de lucro, por un monto de 530 mil pesos.

Entre las instituciones que recibieron partidas económicas figuran la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina y la Cruz Roja Dominicana.

Otras que también percibieron consignaciones fueron la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y las Asociaciones de Estudiantes Universitarios (ASEUSANCRIS) y de Baloncesto ABASANCRIS).

Además de las Fundaciones Literaria Aníbal Montaño; Mujeres de Mano de Ayuda, Cuevas del Pomier, y de Discapacitados Leonardo Díaz.

Asimismo, Instituto Preparatorio de Menores (Refor), Asociación de Pastores y la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).

Las ayudas a las instituciones fueron entregadas por el tesorero municipal.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC