Alcaldía de San Cristóbal inicia la construcción de varias obras en diferentes sectores.

agosto 19, 2021

San Cristobal. Con el primer palazo, el Ayuntamiento de San Cristóbal dejó inaugurado varias obras en diferentes sectores de este municipio cabecera.

Las inauguraciones fueron encabezadas por la vice Alcaldesa, doctora Marisela Mesa y se harán con recursos del Presupuesto Participativo del cabildo.

Entre las obras a construirse están aceras, contenes y badenes, los cuales impactarán a seis comunidades del municipio.

Se construirán en las urbanizaciones Ercilia Pepín y Villa Bendición del sector de Canastica.

También se construirán importantes obras en la urbanización El Paraíso, en el kilómetro tres y medio de la Carretera Sánchez y en la urbanización El Brisal de la comunidad de Sabana Toro.

Durante su intervención, la vice Alcaldesa solicitó a los residentes en convertirse en Veedores de las obras.

Los trabajos serán supervisados por el Departamento de Ingeniería del Ayuntamiento de San Cristóbal.