ALCALDÍA DE SAN CRISTÓBAL RECUPERA ÁREAS PÚBLICAS OCUPADAS POR VENDEDORES EN EL MERCADO MODELO.

agosto 13, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Vastas áreas de espacios públicos en aceras y calles ocupadas por verduleros en las inmediaciones del Mercado Modelo fueron recuperadas por el gobierno municipal.

El rescate de esos espacios fue dispuesto por el Alcalde José Montás.

«Cumpliendo con el mandato de la ley el Cabildo de San Cristóbal recuperó los espacios públicos ocupados por particulares, acción ésta que permitirá que los mMunícipes puedan utililizarlo respetando el derecho de los demás», manifestó el ejecutivo municipal.

El recobro de esas zonas fue uno de los ejes consensuados y socializados por distintos sectores y que dió orígen al Plan Municipal de Seguridad Ciudadana.

Brigadas de Espacios Públicos y policías municipales del Ayuntamiento tuvieron la tarea del desalojo, respetando la integridad física de los dueños de puestos ilegales en aceras y calles.

Estuvieron acompañados de integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, como observadores.

Luego del retiro de los puestos ambulantes, el Cuerpo de Bomberos limpió las calles, aceras y contenes intervenidos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC