Alcaldía de San Cristóbal y UNEFA firman acuerdo para otorgar becas a jóvenes de esa comunidad.

junio 13, 2017

San Cristóbal.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal y la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) firmaron  un convenio de colaboración para el otorgamiento de becas a jóvenes de esta comunidad.

El acuerdo firmado entre el rector de la universidad, Dr. Santo Rodríguez Céspedes y el alcalde de ese municipio, Nelson Guillén,  establece  la entrega de media beca a los ciudadanos de región en las carreras que ofrece la institución de estudios superiores.

Durante el acto, que tuvo como escenario  la sede de la Alcaldía de esta comunidad, Guillén se comprometió a facilitar sin costo alguno el transporte para la efectiva y cómoda trasladación de los estudiantes hacia esta casa de altos estudios.

De igual manera, Rodríguez indicó  que este convenio supone un compromiso social que asume la institución que dirige por el desarrollo de las comunidades,  alegando que la facilitación de una  educación integral  es la vía más apropiada para el bienestar de los jóvenes y en ellos el progreso del país.

Los interesados en adquirir estos beneficios deberán gestionar su aplicación a través de la Alcaldía.