Alcaldía de SC solicita terminación reparación de Puente

enero 4, 2024

San CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal advirtió a las autoridades del ministerio de Obras Públicas para que definitivamente concluyan los trabajos de reparación del puente situado en el paraje Los Cajuilitos, en la carretera Sánchez.

Una nota del Cabildo señala que el puente acusa una rotura que ha afectado la parte este del puente, donde han colocado muros de Jersey que ocupan parte de la vía Este-Oeste, obligando a los conductores de vehículos a transitar tomando parte de la vía contraria.

Obras Públicas inició los trabajos de reparación del puente, pero los mismos están detenidos.

La situación ha provocado varios accidentes que han costado la vida a personas.

La Alcaldía solicita al ministerio de Obras Públicas retomar los trabajos y evitar que esa zona siga constituyéndose en un peligro para el tránsito vehicular.

Por la carretera Sánchez se desplazan diariamente miles de vehículos de todo tipo.