Alcaldía de SC y Fundación Ciencia y Arte, Inc., anauncian celebración de la 23 Feria Ecoturística y de Producción

enero 10, 2019

La Alcaldía de San Cristóbal y la Fundación Ciencia y Arte, Inc., celebran rueda de prensa para anunciar la celebración de la 23 Feria Ecoturística y de Producción, que tendrá lugar en el Pomier, San Cristóbal, del 21 de noviembre al 1 de diciembre, 2019.

El lugar seleccionado, junto a la Fundación Ciencia y Arte, Inc., y a la Fundación Las Cuevas del Pomier, declaró el Honorable Alcalde Nelson Guillén, ha sido la comunidad de El Pomier, a siete kilómetros de la Ciudad de San Cristóbal. En este sagrado lugar se encuentra uno de los patrimonios antropológicos más importantes de todo el Caribe, amén de que está enmarcado en un ambiente de diversidad biológica y cultural, con una población altamente hospitalaria, alegre y laboriosa.