Alcaldía entrega RD$9.5 millones para obras del Presupuesto Participativo 2024

marzo 15, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal entregó 9.579,398.65 millones de pesos como primer avance para la construcción de doce obras que serán levantadas en diferentes sectores del municipio, correspondiente al Presupuesto Participativo de 2024.

La entrega de los recursos a los ingenieros contratistas se produjo la tarde de este jueves, en la sede del Cabildo. El monto entregado asciende a.

Las obras cuyo monto total es de 47 millones, 896,993 pesos con 23 centavos, incluyen, principalmente, la construcción de aceras, contenes y badenes en diferentes sectores del municipio, así como canalización de cañada, construcción de una cancha mixta y

En los sectores Sinaí (Madre Vieja Sur), Villa Bendición, Santa María, Tierra Amarilla (Najayo Arriba), Enmanuel (El Pomier), El Brisal (Madre Vieja Norte), Madre Vieja Centro Norte, urbanización Francisco del Rosario Sánchez y el centro de la ciudad, se construirán aceras y contenes y un badén.

En tanto que en el barrio El Bronx, contiguo al Matadero Municipal, será construida una cancha y en el sector La Coquera será saneada y canalizada una cañada.

Todas esas obras corresponden al Presupuesto Participativo para el año 2024.

La entrega de las partidas fue realizada por Ubaldo Lebrón, Tesorero Municipal y Danilo Báez, Director de Planificación del Cabildo.