Alcaldía hará operativos para producir cambio en la ciudad

enero 4, 2023

SAN CRISTÓBAL.- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal anunció un operativo para el reordenamiento de calles y avenidas de todo el municipio, conforme a las normas vigentes.
El operativo iniciará el próximo martes, 10 de enero del año en curso, a partir de las 7:00 de la mañana, con la intervención de la avenida Libertad.

En el operativo participarán brigadas de diferentes departamentos del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal y será dirigido por una comisión encabezada por Santiago García, Supervisor de Obras Municipales y estará integrada por miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, Espacios Públicos, entre otras.

El anuncio fue hecho por el alcalde José Montás, en el marco de una reunión celebradas la mañana de este martes, con los directores departamentales del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal.
“Vamos a iniciar una serie de operativos en toda la ciudad para reordenar todo conforme a las disposiciones legales que rigen la municipalidad”, dijo Montás al anunciar el operativo.

Este es el primero de una serie de operativos que se estarán llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad “para producir un cambio”, sentenció Montás.
Solicitó la comprensión y colaboración de la ciudadanía para hacer de San Cristóbal una ciudad más organizada y ordenada.

El operativo incluye la desarrabalización de la avenida Libertad, poda de árboles, recogida de materiales y chatarras, recuperación de espacios públicos.
Igualmente, anunció que próximamente se procederá a la reconstrucción de aceras y contenes de esa importante avenida que se ha convertido en una importante arteria comercial.