Alcaldía informa concluye obras por más de 60 millones de pesos

junio 14, 2023

San Cristóbal.– El Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal (AMSC) anunció que en los últimos doce meses concluyó obras por un valor de más de 67 millones de pesos.
Entre esas obras figura la construcción de la primera fase del nuevo cementerio Monumental de San Cristóbal, reacondicionamiento de oficinas del Palacio Municipal, reconstrucción de aceras y contenes del polígono central del sector de Villa Valdez, señalización horizontal y vertical de avenidas y calles de la ciudad, entre otras.
La información fue ofrecida por Danilo Báez Guillén, Director de Planificación del Cabildo, al ofrecer un informe en la reunión del Consejo Económico y Social de San Cristóbal.
Al hacer uso de la palabra, el funcionario precisó que las obras fueron ejecutadas durante el período 2022-2023.
Báez Guillén precisó que la inversión exacta fue de 67,000,780 millones de pesos.
Entre las obras figura la primera fase del nuevo cementerio Monumental de Ingenio Nuevo, cuya inversión asciende a 52 millones de pesos.
Mientras que en la remodelación de oficinas en el segundo nivel del Palacio Municipal se ha hecho una inversión de 780 mil pesos.
En tanto que en la reconstrucción de aceras y contenes del polígono central del sector de Villa Valdez, se hizo a un costo de tres millones de pesos.
Otra obra señalada por Báez Guillén es la señalización horizontal y vertical de avenidas y calles del polígono central, en las que el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal invirtió 12 millones de pesos.