Alcaldía Municipal de San Cristóbal y demás Autoridades dan inicio al Plan de Vacunación Nacional contra el Covid-19 en la Provincia.

febrero 21, 2021

San Cristóbal. – La alcaldía Municipal de San Cristóbal, funcionarios de Salud y demás autoridades de este Municipio, dieron apertura al Plan de Vacunación Nacional contra el Covid-19 al personal médico en la Provincia de San Cristóbal.
La jornada inició la mañana de este viernes en el Hospital Regional Juan Pablo Pina.
El Alcalde José Montás agradeció al presidente Luis Abinader por la preocupación que ha mostrado por el pueblo dominicano al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a vacunarse en el tiempo que les toque.
“Estoy completamente seguro que con esta vacuna la humanidad rebasará esta terrible pandemia”, dijo el alcalde.
Por otro lado, la Directora del Hospital Regional Juan Pablo Pina, Monserrat Santana, dijo sentirse agradecida con Dios porque con la llegada de esta vacuna, llega también la esperanza de todos los dominicanos.
Asímismo, el Director Regional de Salud, Darío Méndez, dijo que serán 3 los Centros de Salud en San Cristóbal donde se estará aplicando la vacuna contra el coronavirus.
El Hospital Regional Juan Pablo Pina, donde se aplicarán un total de 97 vacunas al personal médico, en el Rafael J. Mañón se aplicará 29 vacunas y en la Clínica San Cristóbal se aplicará 39.
El Alcalde José Montás le recordó a la ciudadanía que no debemos bajar la guardia con el covid-19, hasta tanto sea inmunizada toda la población.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC.