AMSC celebra el Día de San Cristóbal con diversas actividades

julio 31, 2023

San Cristóbal, RD. – La Alcaldía del Municipio de San Cristóbal, de la mano con la Gobernación provincial, llevó a cabo una serie de actividades para celebrar el Día de San Cristóbal.
Los actos iniciaron con el izamiento de banderas en la explanada frontal del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, seguido de breves palabras del Alcalde José Montás, destacando la importancia de los festejos.
“Unidos tengamos fortalecida la fe y esperanza para triunfar y lograr los objetivos por el San Cristóbal que todos deseamos”, fue el mensaje del alcalde Montás.
Momentos después se produjo un desfile hacia la parroquia Nuestra Señora de la Consolación donde se llevó a cabo un tedeum a cargo del padre César Rincón.
Después del oficio religioso fueron depositadas ofrenda florales en el busto a Juan Pablo Duarte, en el parque 6 de Noviembre.
Estas actividades asistieron autoridades civiles y militares, incluyendo la gobernadora Pura Casilla, la vicealcaldesa Marisela Mesa, entre otros y fueron animadas por la banda de música municipal.