AMSC celebra en grande Día de los Santos Reyes

enero 8, 2024

San Cristóbal, RD. – Cientos de niños y niñas en compañía de sus padres, disfrutaron con alegría y entusiasmo de una actividad recreativa realizada este sábado con motivo del Día de los Santos Reyes, auspiciada por el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal y la Dirección General de Proyecto Estratégicos Especiales (PROPEP).

La actividad celebrada en la parte frontal del parque Colón o Central, de esta ciudad en la que participaron cientos de familias de diferentes sectores del municipio.

A los chiquitines se les entregaron juguetes, rositas de maíz y  otras golosinas y disfrutaron de bailes infantiles, entre otras actividades.

Posteriormente, la banda de música municipal ofreció un concierto a la concurrencia.

La coordinación de estas actividades estuvo a cargo de Olga Decenas, Directora Administrativa del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal y Ruminier Martínez, encargado del Departamento de Cultura del cabildo.