AMSC construye aceras y contenes en Callejón de Los Melitones en Ingenio Nuevo

agosto 30, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC) inició la construcción de aceras y contenes en el callejón de Los Melitones de Ingenio Nuevo, que conduce al moderno cementerio municipal.
Más de mil metros longitud serán construidos de andenes.
Previo al inicio de la importante construcción un tractor ha estado acondicionando el área, removiendo tierra de lodo o barro.
Los trabajos fueron dispuestos por el alcalde José Montás.
Luego de las aceras y contenes y acondicionamiento del callejón que pronto será una calle se procederá al asfaltado como forma de garantizar un óptimo acceso al camposanto y para beneficio de los residentes en esa zona.
La faena es realizada por los mismos constructores del moderno cementerio monumental municipal localizado en esta comunidad, reconocidos profesionales en el área de la ingeniería civil.