AMSC entrega 20% de avance para obras del Presupuesto Participativo 2023

junio 2, 2023

San Cristóbal, RD. – El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal entregó este jueves cheques por un monto de RD$9 millones, 864 mil, 174 pesos, con 21 centavos, correspondientes a un primer avance del 20 por ciento del costo de las diversas obras que serán construidas en diferentes sectores del municipio de San Cristóbal.

Serán 14 las obras construidas por un monto total de 49 millones, 320 mil, 871 pesos, con 06 centavos y consisten en aceras y contenes, de badenes, remozamiento de multiusos, terminación de centro comunal, intervención de cañada, pavimentación de calles, así como la construcción de un puente.

Entre los sectores que serán beneficiados con estas obras figuran Los Americanos, Barrio Nuevo, Pueblo Nuevo, Las Caobas, Las Hojas, Niza, Canastica, Frank Reina, San Rafael, La Coquera, Jeringa, Las Flores, Naranjo Dulce, Villa Caro, El Tablazo y El Peña.

La entrega fue hecha en el marco de un acto realizado en el despacho del alcalde José Montás y en el mismo estuvieron presentes Ubaldo Lebrón, tesorero y Danilo Báez, director de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía.