AMSC inicia construcción de aceras y contenes en comunidades de Naranjo Dulce y El Tablazo

junio 6, 2023

San Cristóbal, RD. – La Alcaldía del municipio de San Cristóbal dio el palazo para dejar iniciadas la construcción de aceras y contenes en las comunidades de Naranjo Dulce y El Tablazo respectivamente de aquí.
En Naranjo Dulce, El Pomier, se construirán contenes y aceras, por un monto de tres millones, 499 mil, 94 pesos con 98 centavos. Esa obra estará a cargo del ingeniero Michel Santana.
Ambas ceremonias estuvieron encabezadas por Elvin Sánchez, secretario general de la Alcaldía, quien estuvo acompañado de del ingeniero Luis Pérez, Danilo Báez y Miguel Severino, funcionarios del organismo, así como por Ana Adames, presidenta de la Junta de vecinos de esa comunidad.
En tanto que, en El Tablazo, los funcionarios fueron recibidos por una comitiva encabezada por Oscar Correa, presidente de la Junta de vecinos de allí y Emily de Jesús y Ramón de la Cruz, líderes de allí.
En el tablazo se tiene programado construir de aceras y contenes, por un monto de Dos millones, 799 mil, 955 pesos con seis centavos.