AMSC realiza operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

julio 13, 2023

San Cristóbal, RD. – Brigadas de obreros de la Dirección de Espacios Públicos y la Policía Municipal, han llevado a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad.

En el sector Barrio Nuevo fueron retirados vehículos que llevaban años estacionados en la vía pública. Fueron retirados para dar paso a la construcción de aceras y contenes en el sector, mientras que la avenida Libertad fueron retirados artículos de las aceras donde operaban talleres improvisados.

En el sector Los Americanos fueron demolidas tres columnas que habían sido levantadas ilegalmente, atendiendo un reclamo de la Junta de Vecinos del Lugar.

Finalmente, en el sector Los Molinas, Espacios Públicos y la Policía Municipal llevó a cabo un operativo para evitar que vendedores ocuparan las calles y parte del parque para la venta de productos. Inmediatamente después, brigadas de obreros de Ornato y limpieza procedieron a dejar totalmente limpia toda la zona.