AMSC tendrá listo el 31 de enero informe Activos Fijos

enero 4, 2024

SAN CRISTÓBAL.- El miércoles 31 de enero el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) tendrá preparado un informe de los activos fijos del Gobierno municipal.

Así lo dispuso el alcalde José Montás en la primera reunión de directores y encargados departamentales del Cabildo.

Lo solicitado que sea entregado 19 días antes de las elecciones municipales que serán el domingo 19 de febrero.

En la sesión de trabajo el ejecutivo municipal ordenó al Encargado de Activos Fijos entregar en 30 días el inventario detallado de los bienes que posee esta corporación edilicia.

Otras medidas dispuestas fueron en áreas como Planeamiento Urbano, Limpieza y Medio Ambiente, así como la designación de una Comisión que trabajará en la elaboración del Informe de Gestión 2020-2024.

En la reunión estuvo la vicealcaldesa Marisela Mesa.