Anuncias premios a ganadores del Carnaval San Cristóbal 2024

febrero 27, 2024

SAN CRISTÓBAL.- Los organizadores del Carnaval San Cristóbal 2024 repartirá más de un millón, 150 mil pesos a las comparsas ganadoras de este importante evento cultural.

El evento que cierra la tarde de este martes con una extraordinario programa que traerá un desfile de comparsas, animado por varios grupos artístico.

La información fue ofrecida por el Alcalde José Montás, señalando que este evento cuenta con los auspicio del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, la Empesa de Generación Eléctrica Dominicana (EGEHID) y Cervecería Nacional Dominicana.

Esta es la actividad artística y cultural más importante que se celebra en la zona.

Una primera función fue celebrada el pasado domingo.

El festival de máscaras cuenta con un calificado jurado para evaluar e las comparsas participantes.

El alcalde José Montás dijo que este evento se presenta para que toda las familias sancristobalenses pueda disfrutar de un espectáculo maravilloso y que distingue esta ciudad por su gran colorido y organización.

Para garantizar seguridad a los participantes, e ha dispuesto de un equipo de vigilancia que cuida celosamente del orden, la seguridad de todos los asistentes.

Los organizadores tienen previsto que varios grupos artísticos populares del género urbano como La Perversa, Shadow Blow y la Insuperable estén en tarima.