Autoridades municipales participan en actos 206 aniversario nacimiento patricio Matías Ramón Mella

febrero 25, 2022

SAN CRISTÓBAL.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Montás, participaron en los actos por el 206 aniversario del patricio Matías Ramón Mella.

El ejecutivo municipal expresó que el mayor homenaje que puede ser rendido a este prohombre es actuar apegado a las leyes que nos rigen.

Los actos iniciaron con el izamiento de bandera nacional ante el busto del patricio ubicado en la avenida Libertad con 16 de Agosto.

Luego hubo un desfile de las autoridades hasta Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Posteriormente un tedeum.

Fue oficiado por sacerdote Juan José Zaro.

Estuvieron la vicealdesa Marisela Mesa, la gobernadora provincial Pura Casilla, el diputado Nelson de la Rosa, el director Regional de Educación, Julio César Tejeda y el director Regional de Salud, Marcelino Fulgencio, entre otros.