Avanzan trabajos en Mercado Modelo, inician vía acceso perimetral, aceras, contenes y tres badenes en hormigón.

diciembre 4, 2023

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás con el apoyo del presidente Luis Abinader continúa a buen ritmo los trabajos de remozamiento que realiza el Ayuntamiento de San Cristóbal en el Mercado Modelo de San Cristóbal.
Este viernes son realizados los trabajos de movimiento de tierra (excavación bote y relleno), de la vía de acceso perimetral desde el lado sureste Padre Borbón, saliendo por el lateral noroeste (zona posterior) hacia la calle Florencio Araujo.
Serán construidos unos 300 metros de contenes, 150 metros cuadrados de aceras y tres badenes en hormigón armado.
Con esta vía quedarán definidos el acceso hacia la nueva nave en construcción, así como las áreas de parqueo y la plazoleta para mercaderes en el lateral exterior este del mercado.