Ayuntamiento coloca rótulos “Cero Basura” en la 6 de Noviembre

mayo 9, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La alcaldía de San Cristóbal como suscribiente del programa “Mi Autopista Limpia» ha colocado letreros o rótulos sensibilizadores con la inscripción “Cero Basura” en la 6 de Noviembre para que la población no tire desperdicios en la vía ni en las áreas verdes.
El ayuntamiento de San Cristóbal es responsable del tramo en la Autopista 6 de Noviembre desde la entrada de Ingenio Nuevo hasta la calle Privada en Madre Vieja Norte.
El alcalde Nelson de la Rosa fue más lejos y dijo que esa importante iniciativa puesta en marcha por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), la llevará a la carretera Sánchez.
De la Rosa ha calificado el programa como de alta relevancia para todas las alcaldías del país.
Reiteró su compromiso de abrazar el proyecto a través de la sensibilización ciudadana, con un trabajo casa por casa que involucra maestros pensionados del sistema educativo y otros que aún no han podido ingresar.
Como parte de las coordinaciones para la puesta en ejecución del programa “Mi Autopista Limpia» en distintas demarcaciones, autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dejaron este establecida una mesa de trabajo con la Alcaldía de San Cristóbal, para el inicio del programa en ese municipio.