Ayuntamiento de San Cristóbal inicia entrega becas a estudiantes secundarios meritorios

diciembre 14, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El ayuntamiento municipal de San Cristóbal (AMSC) entregó la primera partida de becas a estudiantes meritorios.

Inició el AMSC con estudiantes del Colegio Oficializado San Rafael.

Los beneficiarias y beneficiarias de las becas del nivel secundario estarán en vigencia por dos años.

Erick Mañón, director de Recursos Humanos del AMSC entregó las autorizaciones de las becas cubiertas por la corporación edilicia, a la dirección del Colegio Oficializado San Rafael.

Dijo que el alcalde José Montás apoya el que los estudiantes alcancen las metas deseadas.

La segunda entrega de estudiantes beneficiados con becas del Ayuntamiento Municipal, serán del Politécnico Francisco J. Peynado.