Ayuntamiento de SC advierte vendedores en calles volverán a las casetas en Mercado de los Molina

febrero 17, 2022

SAN CRISTÓBAL.- Todos los vendedores que operan en las calles de las inmediaciones del Mercado de los Molina deberán volver a las casetas asignadas y no utilizadas que están en la nave, aseguró este jueves el alcalde José Montás.

Dijo que los propietarios de esas casetas que venden sus productos en las vías, deberán volver a los locales que les fueron asignados.

Montás realizó un descenso al Mercado de los Molinas, en donde sostuvo preliminarmente una reunión con directivos de la Asociación de Vendedores.

Ordenó la Dirección de Planeamiento Urbano la rehabilitación de la nave.

Luego hizo un extenso recorrido por las instalaciones, constatando que la casi totalidad de las casetas que están en la nave no son utilizadas.

“Devolveremos la dignidad a este Mercado de los Molina por el bien de ustedes los comerciantes y la salud de los munícipes”, dijo Montás.

El Mercado de los Molina fue construido por Montás en la gestión 2006-2010.

Empero, fue arrabalizado en gestiones siguientes 2010-2016 y 2016-2020.