Ayuntamiento de SC es bien valorado por el Portal Único de Transparencia

agosto 2, 2023

SAN CRISTÓBAL.– El Portal Único de Transparencia del Estado Dominicano, ha situado al Cabildo del municipio de San Cristóbal, en el puesto número seis del universo de los 158 Ayuntamientos del país.
En un informe presentado la mañana de este lunes por la doctora Marisela Mesa, Vice Alcaldesa del Ayuntamiento local, indica que esa posición seis presentan un ranking de 87.16 por ciento.

“La muestra revela que vamos muy bien en el desempeño de la actual gestión”, dijo la doctora Mesa, mientras presentaba el informe en la habitual reunión de directores departamentales que se realiza todos los lunes en el antedespacho del Alcalde José Montás.

La doctora Mesa destacó también que en la región Valdesia, donde hay 24 Ayuntamientos, el Cabildo del municipio de San Cristóbal está colocado en el puesto número dos.

La gestión que lleva a cabo nuestro Alcalde José Montás está muy bien, el ranking que ocupamos a nivel nacional y regional, lo dice todo, además, es una confirmación de la alta valoración que tiene el Ayuntamiento en la población”, expresó con entusiasmo la doctora Peralta.

La actual gestión del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal ha mantenido un trabajo sistemático en todos los órdenes, especialmente en la recogida de desechos sólidos, limpieza de imbornales, construcción de miles de metros de aceras y contenes en distintos sectores del municipio, con la participación de los comunitarios a través de las Juntas de Vecinos.

Asimismo, también se han construidos puentes, alcantarillas, construcción y reparación de parques, instalaciones deportivos, locales religiosos, centros comunitarios, entre otras muchas obras.

A esto se añade la señalización de las calles y avenidas, además de la colocación de semáforos en diferentes intersecciones de la ciudad.