Ayuntamiento deja iniciadas obras en Barrio Nuevo y Los Americanos

junio 7, 2023

SAN CRISTÓBAL.– La Alcaldía del Municipio de San Cristóbal través de la Dirección de Obras Públicas y de Planificación, dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes del sector Barrio Nuevo de este municipio.
Este martes, una comisión del más alto nivel de la Alcaldía, integrada por Elvin Sánchez, Secretario General; Luis Pérez, Director de Obras Públicas; Olga Lidia Decena, Directora Administrativa del Cabildo; Danilo Báez, de Planificación; y Miguel Severino, Encargado de Asuntos Comunitarios, encabezó la actividad y fueron recibidos por la Junta de Vecinos de Barrio Nuevo que preside Eddy Nova.
En ese sector serán construidas aceras y contenes por un monto de tres millones de pesos.
En tanto que, en el sector Los Americanos, la comitiva formada por Sánchez, Pérez, Báez y Severino, dejó iniciado los trabajos para el saneamiento de una cañada. El presupuesto para la ejecución de esos trabajos es de 3.5 millones de pesos.
Allí, los funcionarios del Ayuntamiento fueron recibidos por Flavia Cuevas, presidenta de la Junta de vecinos del lugar y Eduardo Domínguez, presidente de la zona M1 del partido Revolucionario Moderno, para oficialmente dejar comenzadas las labores.
La Alcaldía del municipio de San Cristóbal ha estado iniciando una serie de obras reclamadas por las comunidades en diferentes puntos del municipio.