Ayuntamiento Municipal continúa retirando vallas ilegales de la ciudad

mayo 29, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Desde el pasado sábado y la madrugada de este lunes, brigadas de obreros de la Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía del municipio de San Cristóbal, realizan operativos para retirar vallas que ilegalmente fueron instaladas el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.
La Alcaldía ha expresado en múltiples ocasiones, que no permitirá la instalación de vallas que no estén debidamente autorizadas.
En los últimos días, han sido instaladas vallas en la carretera Sánchez vieja, camino a tienda La Sirena, así como cerca de los transformadores, otras han sido levantadas en áreas verdes, sin cumplir con las regulaciones establecidas por el Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal.
El Cabildo ha sido reiterativo en señalar que no permitirá la instalación de vallas en lugares prohibidos, tampoco aquellas que no cumplan con el permiso correspondiente de la institución edilicia.