Ayuntamiento presenta: «Consejo Económico y Social del Municipio de San Cristóbal», lo preside el Alcalde

junio 11, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En histórica y masiva actividad con representantes sectoriales, el Ayuntamiento dió a conocer este miércoles la Resolución que aprueba la designación del «Consejo Económico y Social del Municipio de San Cristóbal».

Estará integrado este órgano de caracter consultivo, por el Alcalde y el presidente del Concejo de Regidores del Municipio de San Cristóbal y los directores de las juntas distritales de Hato Damas y Hatillo.

También por un representante de otras 11 entidades de distintos sectores.

Al dirigirse a los asistentes a la actividad en el salón de Sesiones del Ayuntamiento Municipal, el Alcalde José Montás resaltó que «por primera vez son convocados sectores para conformar una entidad como ésta que tiene la responsabilidad de garantizar que los proyectos municipales sean discutidos»

Manifestó que el «Consejo Municipal de Desarrollo servirá de empuje para que San Cristóbal comience a reclamar y supere las deudas sociales acumuladas por largos años».

Afirmó que «este Consejo Municipal de Desarrollo será el ente para que San Cristóbal supere sus debilidades».

Entre los sectores que estarán representados figuran el empresarial, deportivo, educativo, ingenieros, transporte y cultural.

Además las iglesias católicas y evangélicas, turismo, juntas de vecinos, cooperativas, agropecuarias, comercios y ONGs.

En la actividad estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa y los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular y Manuel (Kiko) Ramírez y Danilo Báez, director de Planificación del Ayuntamiento, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN AMSC