Ayuntamiento realiza amplios operativos de recogidas de basura en diferentes sectores de San Cristóbal

abril 15, 2024

San Cristóbal. -El brigadas del ayuntamiento del municipio de iniciaron este lunes un amplio operativo de limpieza en diversos sectores de este municipio cabecera.

Dicho operativo se hará también mañana martes y el miércoles y abarcará diferentes barrios de esta ciudad.

Este lunes, brigadas del cabildo recogieron desperdicios sólidos en zonas como la de la carretera Sánchez Vieja, Lava Pies, la calle Luperon y la subida del Cerro.

En esos lugares se recogió una gran cantidad de basuras, las cuales fueron depositadas en el vertedero de Ingenio Nuevo, San Cristóbal.

El operativo continuará el próximo miércoles y se realiza con el fin de mantener la ciudad totalmente higienizada.

El operativo fue dispuesto por el alcalde José Montas, quien pidió la colaboración de la ciudadanía con las brigadas que participan con la limpieza en los indicados sectores.