Ayuntamiento San Cristóbal declara “Huéspedes Distinguidos” a delegaciones de la Latin American Baseball Classic U-14.

agosto 27, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Delegaciones de ocho países que participan en el Torneo de la Latin American Baseball U-14, recibieron el reconocimiento de “Huéspedes Distinguidos” por el ayuntamiento municipal de San Cristóbal.

Adolescentes de Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Puerto Rico, acompañados de entrenadores y padres, ocuparon organizadamente sus asientos en la majestuosa sala “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque Eugenio de Jesús Marcano, en donde fue realizada la actividad.

La ceremonia fue encabezada por la vicealcaldesa Marisela Mesa, quien representó al ejecutivo municipal José Montás.

Estuvo además el presidente de la Sala Capitular, José Fructuoso Dipré, el secretario general Elvin Sánchez y los concejales Jorge Hiche, quien es presidente del Comité Organizador, Rafael Dicent, Mery Aquino y José Almonte.

Las entregas de los reconocimientos los recibieron los titulares de las delegaciones participantes en justa internacional que finaliza el domingo 29 de agosto.

Estuvieron a cargo de la vicealcaldesa Mesa, los ediles Fructuoso Dipré, Dicent, Almonte y Aquino.

También de José Reynoso, director de Deportes del Ayuntamiento, Eugenio Báez, presidente de la Pony Baseball, capítulo República Dominicana y de la Asociación de Béisbol de San Cristóbal (ABESANCRIS), entre otros.