Ayuntamiento San Cristóbal impondrá sanciones sin contemplaciones a violadores Ley 120-99

diciembre 27, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Porque las carretas y trimotores son los principales promotores de los basurales improvisados en las entradas a la ciudad, así como sectores, el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), impondrá medidas drásticas ejemplarizadoras a los violadores de la Ley 120-99.

Numerosos conductores de carretas y trimotos han sido detenidos por la Policía Municipal lanzando desechos solidos en las vías asi como en la rotonda en la entrada norte, en la 6 de Noviembre.

La ley 120-99 «prohíbe a toda persona física o moral el tirar desperdicios o basura en calles, aceras, contenes.

También está penalizada por esa Ley voltear y desorganizar los lugares y recipientes donde está recogida la basura.