Ayuntamiento San Cristóbal inició actos Semana Conmemorativa 177 aniversario Constitución Dominicana

noviembre 1, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Con el izamiento de la bandera el ayuntamiento inició este lunes a las ocho de la mañana, la Semana Conmemorativa por el 177 aniversario de la Constitución de la República.

La actividad de apertura fue en la explanada frontal del ayuntamiento en la avenida Constitución con el izamiento de la bandera nacional dominicana.

En la parte exterior del edificio en que funciona el Cabildo fueron colocadas en lugar preferente, destacado, visible y de honor, banderas dominicanas hasta el sábado seis, Día de la Constitución.

La Constitución de la República fue firmada en esta ciudad de San Cristóbal.

Dentro de la programación de festejos el ayuntamiento municipal tiene programadas, charlas y conferencias en escuelas y colegios sobre la Constitución de la República.

También el 5 de noviembre (viernes), reconocerá a 11 ciudadanos sobresalientes en distintas áreas.