Ayuntamiento San Cristóbal recibe de Obras Públicas, borrador del Parqueo Municipal, la cual será firmado la semana entrante.

agosto 23, 2021

SAN CRISTÓBAL.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) presentó al Ayuntamiento de San Cristóbal a través de ParquéateRD, dos carpetas en que están consignados los borradores del anteproyecto de la firma del convenio la construcción del Parqueo Municipal.

Fue presentado por José Cedeño y Dionisio de los Santos, director y consultor jurídico de ParquéateRD, al Alcalde José Montás y a concejales.

Montás aseguró a los funcionarios de ParquéateRD que el parqueo municipal es una obra consensuada en San Cristóbal.

Será construido en el antiguo Mercadito de la Padre Ayala.

Ya los estudios de suelo fueron realizados por ParquéateRD.

Mientras que Cedeño, director de ParquéateRD aseguró que la obra será construída mediante Fideicomiso con inversión madre del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), acogiéndose a los decretos 180 y 181.

En el acto en el antedespacho del Alcalde José Montás estuvieron el presidente de la Sala Capitular, José Fructuoso Dipré, y los regidores Frankelys Tiburcio, Noé Arias y Andrés Corporán.

También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, así como directores de Planeamiento Municipal y Obras Municipales, Luis Pérez y Mercedes Mateo, entre otros.