Ayuntamiento SC, Gobernación Provimcial y Oficina Legislativa en Comisión Organizadora para los actos de los 177 años de la Constitución RD.

septiembre 14, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En la presentación de la Comisión Organizadora de los actos por el 177 años de la Constitución de la República, el Alcalde José Montás, aseguró que «serán trascendentales.»

«La Comisión tendrá a su cargo elaborar junto a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), todo lo concerniente al programa de actividades por el 177 aniversario de la firma de la Carta Magna», agregó Montás.

La Comisión tripartita la conforman el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC, Gobernación Provincial (GP) y la Oficina Legislativa Provincial (OLP).

En esta primera reunión participaron Santa Sánchez, por la OLP y Elvin Sánchez, quien  coordinará la Comisión, Olga Lidia Decena, Lucy Guzmán, Ruminier Martínez y Ramón González, por el AMSC.

El representante de la GP es Maikel Morel Casilla.