Ayuntamiento SC no permite acceso a empleados que carecen de inoculación contra el coronavirus.

octubre 20, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Al menos una decena de empleados del gobierno municipal fueron impedidos de accesar al edificio en donde funciona el ayuntamiento, por no estar vacunados.

El alcalde José Montás dispuso, cumpliendo una Resolución del Ministerio de Salud Pública (MSP), que todo empleado para integrarse a sus labores, debe presentar su tarjeta de vacunación contra la COVID-19.

«La inoculación de los empleados que laboran en el ayuntamiento es un deber porque con ello, hay garantía de no contaminación a otros», afirma Montás.

Personal de Recursos Humanos y Gobernación del Ayuntamiento tienen la responsabilidad hacer cumplir la Resolución del MSP que prohíbe el ingreso de personas no vacunadas a lugares públicos y privados.