Ayuntamiento SC remedia badén ubicado en avenida Constitución con Osvaldo Bazil, produjo daños a decenas de vehículos

mayo 11, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Otro badén que por años fue dolor de cabeza para los conductores de vehículos, ha sido corregido por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

La cuneta remediada está ubicada en la avenida Constitución con Osvaldo Bazil fue intervenida a través del Departamento de Obras Públicas Municipales que dirige Emilia Sarmiento.

Los trabajos fueron realizados para que los vehículos puedan transitar sin correr el riesgo de sufrir roturas o desmembramiento de piezas.

Otras intervenciones de badenes de grandes profundidades serán realizadas en toda la ciudad de San Cristóbal.