Bandera Nacional a media asta por muerte embajador Frank Hans Dannenberg

enero 3, 2024

SAN CRISTÓBAL.- La Bandera Nacional dominicana ondea este miércoles a media asta en la sede del Gobierno Municipal de de San Cristóbal (AMSC) por el duelo nacional decretado por el Poder Ejecutivo, tras el fallecimiento del embajador Frank Hans Dannenberg Castellanos, el sábado 23 de diciembre de 2023.

El presidente Luis Abinader emitió el 658-23, para esos fines en que ordena que la enseña tricolar esté a media asta en edificios estatales, militares y descanetralizados.

El edicto también instruye la rendición de honores militares en su velatorio y sepultura.

El diplomático falleció en la ciudad de Montreal y fungía como embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana en Canadá.

El deceso de Dannenberg Castellanos se habría producido a causa de un infarto mientras se encontraba en Montreal, donde compartiría con su familia por las fiestas navideñas.

El funcionario dominicano habría presentado problemas de salud la noche de este viernes, por lo que tuvo que requirió asistencia hospitalaria.