Calle Pedro Renville en ciudad de SC es de una vía en dirección sur-norte, medida es por Plan Movilidad Vial

enero 5, 2022

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) colocó este miércoles de señales verticales, en que informa de que la calle Pedro Renville cambia a un solo sentido, es decir una vía, en dirección de sur a norte.

Inicia en la avenida María Trinidad Sánchez en el tramo Pedro Renville hasta Manuel María Seijas.

La disposición forma parte de las medidas regulatorias del Plan de Movilidad Vial Sostenible en la ciudad de San Cristóbal, que realiza el AMSC junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Las señales verticales en blanco y negro son de obligatorio cumplimiento so pena de sanción y están fijadas en estructuras instaladas sobre la vía o adyacentes a ella.

Con la intervención de la ciudad el AMSC busca ir reduciendo los taponamientos para que el tránsito fluya con mayor celeridad.

En la intervención en la ciudad de San Cristóbal que realizará el INTRANT, como entidad rectora del tránsito nacional, sectorial y sectorial descentralizado del Estado, participarán además el Ayuntamiento Municipal y Ministerio Administrativo de la Presidencia, entre otros