Comisión Permanente Efemérides Patrias conmemorará 200 años fundación de San Cristóbal

noviembre 6, 2021

SAN CRISTÓBAL.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) se unirá a los actos conmemorativos por todo lo alto el 9 de junio del 2022, del bicentenario de la fundación de San Cristóbal que realizará el Ayuntamiento Municipal.

Lo prometió el presidente de la entidad, Juan Pablo Uribe al alcalde José Montás en la ceremonia de conmemoración este sábado del 177 aniversario de la Constitución dominicana realizado en la Plaza a los Constituyentes de esta ciudad.

Uribe tomó la palabra al alcalde Montás, quien su breve discurso informó de la celebración de los 200 años de fundación de San Cristóbal.

El titular de la CPEP en su discurso dijo que todos los dominicanos tienen el deber de defender su nacionalidad.

Proclamó que la República Dominicana comienza en la frontera.

En la actividad estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla, los diputados Nelson de la Rosa y Gustavo Lara Salazar.

También los concejales José Fructuoso, Manuel Ramírez, Noé Arias y Roberto Montás.

Además Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Enrique González, director del Consejo Nacional de VIH y Sida (CONAVIHSIDA), Ramón Montás, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Blamirdi de la Rosa, titular del Consejo Empresarial, oficiales generales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otros.