Con ayuda padres y tutores, alcalde José Montás espera cero niños quemados en celebraciones de Nochebuena y Navidad

diciembre 13, 2021

SAN CRISTÓBAL.- En un mensaje este lunes el alcalde José Montás llamó a los padres y tutores a actuar con responsabilidad y no permitir que sus hijos manipulen artefactos pirotécnicos durante las celebraciones de la Nochebuena, el 24 de diciembre.

“Nosotros como Gobierno del municipio tenemos el compromiso y meta cero niños con quemaduras por fuegos artificiales”, dijo.

Dijo que como responsabilidad y lograr que no haya accidente que lamentar los fuegos artificiales solo pueden ser encendidos por los adultos.

El ejecutivo municipal de San Cristóbal agregó que “los fuegos artificiales como tipo de dispositivos pirotécnicos son usados normalmente con fines estéticos, de entretenimiento o de celebración, pero hay que saber manipularlos”.

Reiteró que las celebraciones de la Navidad deben estar acompañadas de las medidas sanitarias correspondientes por la COVID-19.