Continúan trabajos de limpieza en todo el municipio

diciembre 26, 2023

San Cristóbal, RD. – La Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal llevó a cabo una amplia jornada en diferentes puntos de la ciudad con motivo de las festividades navideñas.

Los lugares impactados incluyen la Plaza a los Constituyentes, donde se dio mantenimiento a todas las áreas verdes y se recogieron escombros, también se podaron árboles y se limpiaron todas las áreas del parque Las Arecas y su entorno.

Iguales trabajos fueron realizados en el parque Favidrio del sector Madre Vieja Sur.

Los trabajos son dirigidos por Fabio Dionisio, director de Medio Ambiente del Cabildo, quien afirma que esas labores se mantendrán en todo el municipio para contribuir a la limpieza y embellecimiento de los espacios públicos y los ciudadanos puedan disfrutar de un ambiente agradable y acogedor.