Convocan a casting para seleccionar la próxima Miss San Cristóbal 2023

mayo 31, 2023

San Cristóbal, RD. –  El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2023, realizará este próximo 4 de junio el casting de elección de las modelos de esta celebración municipal.

La elección se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en los salones de la Gobernación Provincial.

Así lo informó el Comité Organizador a través de una rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles en la Gobernación Provincial.

La comisión responsable del reinado está integrada por Olga Lidia Decena, Jessy Pérez, Pura Casilla, Elvin Sánchez, Rosa Nina, Levy David de los Santos y Daris Cross.

Como de costumbre, el certamen se realizará en el auditórium de la Escuela de Bellas Artes “Pablo Claudio”, pero la fecha de este evento aún no ha sido revelada.

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2023 lo presiden el alcalde José Montás y la gobernadora provincial Pura Casilla.

El año pasado el Comité Organizador de las Fiestas Patronales escogió a Selinné Gallardo como la Miss San Cristóbal 2022 y como Vi-Reina fue seleccionada, Camila Mateo.