Desaprensivos dañan muros separadores recién instalados en cruce de Madre Vieja

mayo 26, 2023

SAN CRISTÓBAL. – Desaprensivos destruyeron parcialmente los separadores que apenas, este jueves instaló la Dirección de Obras Públicas Municipales en el cruce Madre Vieja Sur de la carretera Sánchez.

De inmediato, el Alcalde José Montás ha instruido a la Policía Municipal, que dirige el general retirado Nelson Valenzuela Madera, para que, en coordinación con la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y la Digesett, inicien las indagaciones para dar con los desaprensivos y ponerlos a disposición de la justicia.

Valenzuela Madera dijo que inmediatamente iniciará las indagaciones para dar con las personas que han averiado los muros.

Los daños causados a las estructuras están en dos puntos. El primero al inicio de una secuencia que va de este a oeste y la otra en la parte intermedia de la carretera Sánchez.

La colocación de casi cien metros de muros separadores busca regularizar el tránsito vehicular por el cruce Madre Vieja, donde además se colocaron señales de tránsito y se pintaron señales para el paso de peatones.