DIGEPRES imparte taller a dirigentes del Cabildo SC, sobre el Presupuesto Participativo 2017.

noviembre 17, 2016

Taller impartido por la Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), dirigido al personal del Ayuntamiento y Distritos Municipales de la provincia de San Cristóbal, para la elaboración del Presupuesto 2017.

La DIGEPRES tiene como objetivo que los gobiernos locales sean capaces de formular y cumplir adecuadamente con la entrega del Presupuesto Municipal 2017 en los plazos que contempla la ley.

La capacitación va dirigida a tesoreros, gerentes financieros, encargados de planificación y contadores responsables de formular los presupuestos de los ayuntamientos y los distritos municipales.

En el entrenamiento, que se realiza por regiones, participan el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), la Cámara de Cuentas, la Liga Municipal Dominicana (LMD), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y de Distritos Municipales (FEDODIM), el Consejo Regional de Desarrollo Territorial y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).