Empleados del  Ayuntamiento San Cristóbal practican cómo protegerse ante poderoso sismo

octubre 20, 2021

SAN CRISTÓBAL.- Decenas de empleados del Ayuntamiento practicaron este miércoles cómo protegerse durante un simulacro realizado a las 10 de la mañana por el Gobierno en instituciones estatales.

Tuvo como propósito de preparar a la población dominicana sobre cómo responder a una situación de emergencia, en la simulación de un terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro fue la ciudad de Santiago.

“El ejercicio fue fácil de hacer», dijo el alcalde José Montás quien encabezó el simulacro en la sede del ayuntamiento municipal.

Indicó que un poco de preparación puede hacer una gran diferencia ante un eventual movimiento telúrico de gran intensidad.