Entidad “Soy de San Cristóbal” con sede en Newark, Nueva Jersey, reconoce al alcalde José Montás

diciembre 28, 2021

SAN CRISTÓBAL.- La entidad “Soy de San Cristóbal”, que tiene su sede en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, reconoció este martes al alcalde José Montás.

El tributo, entregado por Carlos Cruz Jiménez, presidente e Ynés Brito, secretaria general de la organización al ejecutivo municipal fue “por su contribución, compromiso, esfuerzo y continuo trabajo a favor de los mejores intereses y desarrollo de nuestra provincia de San Cristóbal”.

El sencillo acto fue en el despacho de Montás.

Tras recibir el reconocimiento, el alcalde Montás dijo que “la labor de Carlos Cruz en Nueva Jersey nos ha contagiado a todos”.

Estuvieron el concejal Jorge Hiche, el secretario general Elvin Sánchez y Nelson Medina.